jueves, 10 de febrero de 2022

Comerciante merideño denuncia desalojo arbitrario de su vivienda.








En horas de la mañana del día 8 Febrero, se presentó en las instalaciones del diario Pico Bolívar, el ciudadano Johnny Jesús Flores Díaz, con el objetivo de hacer una denuncia pública ante los organismos competentes, - por cuánto supuestamente - fue desalojado arbitrariamente de su vivienda, donde reside desde hace 10 años y es coheredero de la misma.

El denunciante dijo que fue desalojado por sus hermanos José Eladio y Angélica María, quienes lo culparon de agredirlos violentamente para lograr un orden de alejamiento y poder continuar con los planes de venta del apartamento de su fallecida madre, sin tomarlo en cuenta para la negociación.. El ciudadano Johnny Flores niega tajantemente la acusación de agresión. Es de hacer notar -dijo el denunciante- que esta orden, no posee el aval de ningún juez, ni del ministerio público.

Johnny Flores pide al Ministerio Público, que se haga justicia y que se lleve el procedimiento ajustado a derecho. Por cuanto se siente vulnerado, por las acciones que han emprendido contra él sus hermanos. Abraham Ramírez / Pasante Unica

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz