domingo, 6 de febrero de 2022

Pereció una mujer colisión en los túneles

 




Luego de soportar casi dos días de agonía en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA), este sábado en la mañana murió una de las personas que resultaron lesionadas en la colisión entre un carro y una gandola en los túneles de la vía que comunica las ciudades de Mérida y El Vigía. 

La fallecida fue identificada como Yenire del Carmen Gutiérrez Valero, de 26 años de edad, quien vivía en la población de Chiguará y era controladora de la Línea Libertador, que cubre las rutas entre Chiguará, El Vigía y Mérida. 

Es importante recordar que este hecho vial ocurrió en horas de la tarde del viernes en el canal de ascenso del túnel Estanques de la autopista Rafael Caldera, en el municipio Sucre de la entidad merideña. 

En el accidente también resultaron lesionados Rafael Alonso Guillén Ayala (36), a quien le diagnosticaron fractura de la pierna derecha, traumatismo generalizados y excoriaciones múltiples; y una bebé de un añito de nacida, quien presentó fractura de la pierna derecha y era hija de Yenire Gutiérrez. 

Para el momento del siniestro la familia Guillén Gutiérrez viajaban en un Ford Fiesta, de color verde, año 2006. Mientras el otro vehículo involucrado fue una gandola Iveco, de color blanco, la cual transportaba maquinaria pesada y cuyo conductor resultó ileso. 

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ese día acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones de rigor./ @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz