domingo, 6 de febrero de 2022

CIEM ofrece charla gratis sobre Estudios de Negocios Inmobiliarios

 

Jueves 10





La Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, CIEM, inicia el próximo mes de abril el Programa de Estudios Avanzados en Negocios Inmobiliarios, PREANI, dirigido a profesionales que deseen iniciarse o  especializarse en el ramo inmobiliario.

En tal sentido, el presidente de la CIEM, Armando Vivas, invita a todos los inmobiliarios afiliados y no afiliados a la charla sobre el PREANI en las instalaciones del Hotel Caribay el próximo jueves 10 de febrero a las 3 y 30 de la tarde , para iniciar a las 4 pm.

Las preinscripciones se iniciaran a partir del 14 de febrero hasta el 1 de abril,  y el día 20 de abril la Universidad Católica  Andrés Bello dará el listado de admitidos para realizar estos estudios.

Cabe recordar, que el Programa de Estudios Avanzados en Negocios Inmobiliarios ( PREANI), se lleva a cabo gracias a un convenio entre La Cámara Inmobiliaria de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello, y el inicio de las clases será a partir del 9 de mayo vía online en 5 meses aproximadamente.

Este programa de estudios de postgrado para profesionales y de diplomado para bachilleres busca  capacitar a todas aquellas personas que trabajan en el ramo y así ofrecer a sus clientes un trabajo profesional, ético y responsable.

En vista de  la pandemia del COVID19 las clases serán vía on line, lo que facilitará la realización del curso, así como de las evaluaciones correspondientes. El programa comprende 5 Módulos, mas de 19 materias, entre las cuales se destacan: elementos constructivos, ética del profesional inmobiliario, matemática financiera, estimación de valores, financiamiento inmobiliario, planificación urbana, marco legal inmobiliario, arrendamientos, propiedad horizontal, derecho civil y registral, marketing inmobiliario y gerencia de empresas inmobiliarias, entre otras.

Finalmente, la invitación es extensiva a todas aquellas personas interesadas a esta  charla promovida por la Directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, quienes le ofrecerán toda la información necesaria para el inicio de manera profesional en el ramo inmobiliario. (Prensa CIEM,  Mayda Avendaño, C.N.P. 9.074).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz