sábado, 5 de febrero de 2022

Nuevamente el hampa atacó y terminó de desvalijar la piscina América Bendito de la ULA en Mérida




Este sábado  se  reportó  un  nuevo  robo  en  los espacios de la  piscina  América Bendito de la Universidad de Los Andes en el sector de Campo de Oro en la ciudad de Mérida.

El profesor Ronald Antúnez, director de Deportes de la Universidad de Los Andes señaló que se llevaron algunas rejas que protegían las puertas carrileras de la piscina, también en los baños y en la parte trasera se cargaron con parte de la tubería de entrada de agua.

«Está piscina a sido desvalijada por los delincuentes debido a la poca cantidad de vigilancia que tenemos, motivado a la crisis generada por este régimen, ya que ningún trabajador universitario incluyendo a los vigilantes sobreviven con los salarios de hambre» denunció Antúnez.

Desde el año 2019 e infinidad de robos que se han registrado han provocado el desmantelamiento total de estás instalaciones poco a poco se han ido llevando reflectores, juegos de baño, grifos; se ha convertido en un lugar predilecto para el hampa de la zona.

Para finalizar el director de Deportes de la ULA, Ronald Antúnez señaló que se han hecho múltiples denuncias antes los organismos competentes, sin que hasta la fecha se hayan capturado a los responsables de estos hechos».

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz