sábado, 5 de febrero de 2022

Justicia exigieron familiares por la muerte de dos jóvenes y lesiones graves a dos más en El Vigía

 




Justicia!, gritaron a las afueras de Los Tribunales de El Vigía durante la tarde del pasado jueves, familiares de las víctimas que dejó el terrible accidente de tránsito ocurrido al frente de la Urb. Las Cayenas, en La Pedregosa, cuando faltaban 15 minutos para el nuevo año.


Daniela Molina, familiar de Jhon Jairo Pérez de Agustín, uno de los jóvenes fallecidos junto con otro de nombre Brayan exigió a las autoridades que este hecho no quede impune, pues el joven que conducía el vehículo y que les quitó la derecha a los motorizados, estaba ebrio y debe pagar por su irresponsabilidad.


Mencionó la denunciante que en este accidente que marcó sus vidas para siempre, pues nunca lo podrán olvidar, quedaron gravemente lesionados Luis Renato y Yovani Vera quienes se encuentran en mal estado de salud.


En el caso de Renato aún está recluido en el Iahula y Yovani Vera hace dos días le dieron de alta, pero sigue siendo crítica su recuperación.


Informó la denunciante que el joven que fue presentado ante el tribunal se encuentra recluido en el antiguo Inam de Mérida.


Desde que ocurrió el accidente ningún familiar del joven responsable se les acercaron para apoyarlos con los gastos funebres, manifestando que ni los conocen. «Sólo pedimos que el responsable pague por lo que hizo «, enfatizó Molina.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz