viernes, 4 de febrero de 2022

Alcalde reconoció agrupaciones artísticas que realzan el gentilicio de Caracciolo Parra Y Olmedo

 Por el rescate de la cultura





La primera autoridad del municipio Caracciolo Parra Y Olmedo, Alberto Suárez, realizó una visita institucional a la agrupación cultural  “Danzas Tucanies”, una de las tres agrupaciones artísticas que hacen vida en el Centro Cultural "José María Osorio”, a quienes felicitó por el trabajo que realizan en beneficio y el realce de la cultura municipal.

La información la dio a conocer el titular de cultura, Víctor Gómez, quien señaló que está nueva gestión vienen realizando una  serie de actividades  que buscan enaltecer  costumbres y tradiciones del municipio.


“Resulta oportuno acotar que en la Institución también se encuentra Danzas Rosa de los 4 vientos y Lirios,  academia de danza y estilo”, sostuvo.

De igual modo indicó que desde el centro cultural dan oportunidad a niños, niñas y jóvenes crecer como seres  integrales  mediante una disciplina u oficio, cómo política de  de transformación integral del ser humano.

“Desde el Instituto Municipal de la Cultura se han implementado las clases de danza, modelaje, pintura, curso de uñas, entre otros”.


Finalmente dijo que,  el alcalde  se comprometió en apoyar a la agrupaciones  a través de la Dirección de Cultura y les felicito por el importante trabajo que vienen realizando que realza el gentilicio de quienes habitan en  el municipio “seguiremos llevando nuestra cultura porque arte somos todos, unidos por el cambio”. /Prensa Alcaldía CPYO

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz