martes, 4 de enero de 2022

Gobernador Jehyson Guzmán promueve plan “Por amor a mi residencia”

  

En la entidad merideña






***La responsable de la Secretaria para el Desarrollo y Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, explicó que son ocho frentes de trabajo desplegados***


El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, promueve el plan “Por amor a mi residencia” en la entidad, el cual consiste en la recuperación de conjuntos residenciales. Así lo aseguró la titular de la Secretaria para el Desarrollo y Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa.


La funcionaria de Gobierno detalló que, gracias al plan que adelanta el Gobierno nacional y regional, se logró atender a más de 1.350 familias en múltiples conjuntos residenciales del municipio Libertador.


Sacipa explicó que son ocho frentes de trabajo desplegados para la atención integral de quienes hacen vida en los edificios que tenían años a los que no se les brindaba este apoyo gubernamental.


Además, informó que el frente de trabajo “Torre María Virginia” atendió a 384 familias en residencias “Las Marías”, en la parroquia Spinetti Dini, con refacción de fachadas y atención en las áreas comunes del conjunto residencial.


Asimismo, el frente de trabajo del “Plan por amor a mi residencia” se desplegó en los espacios de los bloques 1 y 2, parte baja, de la populosa comunidad “Los Curos”, parroquia Osuna Rodríguez, en los que se desarrollaron trabajos de impermeabilización en techos y recuperación de áreas verdes.


La titular de la Secretaria para el Desarrollo y Calidad de los Servicios Públicos precisó que los trabajos también atienden reparación de ascensores, aplicación de pintura a las fachadas, prestación de los servicios públicos, tal es el caso de energía eléctrica, agua potable y gas licuado de petróleo.  /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz