viernes, 28 de enero de 2022

Funcionó boicot dado contra el CNE de Maduro este miércoles 26

 Arquímedes Fajardo, presidente de Copei – ODCA en Mérida ante el referendo revocatorio







** Hay un talante democrático en los venezolanos



“Lo vivido durante este miércoles 26 de enero en la ejecución del cronograma anunciado por el Consejo Nacional Electoral de Nicolás Maduro (CNE – NM), no podría ser de otra manera”, así lo dijo Arquímedes Fajardo, Presidente del Comité Electoral Política e Independiente (Copei) en el estado Mérida, instancia legalizada por la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).



Precisó, Fajardo, que fue el resultado de un boicot dado por los movimientos que impulsaron este Derecho Constitucional “Mover tuvo a bien adelantar esta acción la cual no contó con ´el madrugonazo´ dado por el CNE – NM quienes evadieron la responsabilidad que todos aquellos que rechazan al Gobierno Nacional -más del 80% de los ciudadanos- pudieran participar y siguiendo el camino constitucional pudieran salir de la situación calamitosa que se vive en toda la República”, apuntó el líder Demócrata Cristiano venezolano.



Queda demostrado con este boicot, vivido este miércoles 26 de enero, el talante democrático de los venezolanos dejando de lado la fachada que, quienes integran el Gobierno chavista, desean mostrar al mundo y a la par se adiciona la amenaza de elaborar una nueva “Lista Tascón” que coloca de manifiesto el sentimiento de persecución, antidemocrático, impúdico, intimidatorio y anti ético de quienes gobiernan -a la fuerza- el país.



Al terminar Arquímedes Fajardo destacó que “se perdió una oportunidad para que, por la vía de la Constitución, se revocara el mandato de Nicolás Maduro y de colocarle fin a 23 años de mandato que acabaron con la vida de los venezolanos. Es muy triste ver lo que se observó este miércoles en los puntos de recolección de firmas, solo había desolación”, precisó. (Prensa Copei)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz