viernes, 28 de enero de 2022

Coalición Antitaurina de Mérida rechaza la matanza de toros en la Feria del Sol

 




En el marco del inicio de la 17a Feria Internacional del Libro Capítulo Merida un equipo de la Coalición Antitaurina Mérida logró conversar con el Ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, a quien agradecieron todo el apoyo y reconocieron el valor de asumir una posición firme ante la defensa de la vida.

En la amena conversación, integrantes de la organización hicieron entrega de una franela de la coalición AntiTaurina, con la cual fue nombrado como miembro honorario.

Esta organización que agrupa a más de 60 movimientos sociales, fundaciones, gremios y todo un grupo de personalidades que han decidido hacer frente al maltrato animal.

Así mismo realizaron la entrega de una carta donde se expuso las razones de la necesidad de profundizar el debate nacional, donde además solicitaron fortalecer las relaciones para alcanzar el sueño de ver a Venezuela fuera de la lista nefasta de los ocho países donde aún se practican las corridas de Toros.

Por último los miembros de la Coalición Antitaurina reiteraron la convicción de que otras ferias son posibles, cargadas de amor, de paz, de un movimiento económico sostenible y cónsono con los nuevos valores de la humanidad. Prensa Coalición AntiTaurina Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz