De milagro se salvaron luego de choque múltiple en la avenida Andrés Bello





Cerca del mediodía de este viernes se registró una colisión entre tres camionetas y una moto en la ciudad de Mérida, siniestro en el que tres personas resultaron lesionadas.

Los heridos fueron identificados como Emma Teresa González de Albornoz, de 69 años de edad, a quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico moderado; Yosimar Paola Ramírez Ramírez (30), quien sufrió traumatismos leves; y Wu Maoxiang (57), quien presentó síndrome latigazo.

Este hecho vial ocurrió en el canal de ascenso de la avenida Andrés Bello de la capital merideña, específicamente en la entrada a la urbanización El Central.Para el momento del siniestro Emma González viajaba como acompañante en una Hyundai Tucson, de color blanco, año 2017, manejada por su esposo, el señor Jorge Albornoz Oliver (71), quien resultó ileso.Por su parte, Yosimar Ramírez iba conduciendo en una moto Bera Porsche, de color negro. Mientras que Wu Maoxiang iba manejando una Suzuki Grand Vitara, de color azul.

El otro vehículo involucrado fue una Jeep Grand Cherokee, de color plata, conducida por María Teresa Dugarte Barrios (61), quien no sufrió lesiones.

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades Lince 78, Alfa 38 y Fuego 10 al mando del mayor Nerio Urbina, quienes trasladaron a Emma González de Albornoz hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA), ya que los otros heridos no ameritaban ser trasladados a un centro asistencial.