miércoles, 1 de diciembre de 2021

Un motorizado muerto y dos niños heridos fue el saldo de una colisión en El Vigía






 Un joven motorizado muerto y dos niños gravemente heridos fue el saldo de una colisión entre un camión y una moto en la ciudad de El Vigía.

Este hecho vial ocurrió a altas horas de la noche de este martes en el barrio Buenos Aires de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, específicamente frente a la sede del El Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat).

El fallecido fue identificado por las autoridades como Diego Angulo, de 31 años de edad, quien pereció instantáneamente en el sitio producto del impacto.Mientras que los lesionados son dos niños de 6 y 10 años de edad, integrantes de la familia Rubio.

Se conoció que el menor de ellos sufrió traumatismo craneoencefálico complicado con exposición de masa encefálica; y el mayor presentó politraumatismo generalizado.Para el momento del siniestro Diego Angulo y los menores de edad viajaban en una moto Suzuki GN125, de color negro, año 2013, la cual estrellaron contra la plataforma de un camión marca Sany, de color blanco, año 2018, adscrito a la empresa Aguas de Mérida, conducido por Ignacio Luis Rondón (44), quien resultó ileso.

Los heridos fueron auxiliados en el sitio por funcionarios de la estación El Vigía del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 66 al mando del sargento primero Renzo García quienes los trasladaron hasta el Hospital General Hugo Chávez Frías, de El Vigía.

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) levantaron el siniestro e iniciaron las averiguaciones de rigor para determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas. @Jordin_Morales /Foto: Cortesía

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz