miércoles, 1 de diciembre de 2021

Carlos Rivas rechazó privatización del terminal de pasajeros de El Vigía

 



 

El secretario de Organización del Sindicato del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, Carlos Rivas, afirmó estar en desacuerdo con la entrega del terminal de pasajeros ‘’Abelardo Pernía’’ a una empresa que se creó el 13 de septiembre de este año, con la finalidad de privatizarlo.

Indicó que el 2 de noviembre, la Cámara Municipal concedió a la empresa la administración y todo lo que es el movimiento de transporte en el terminal. Además, la calificó como ‘’empresa de maletín’’.

Explicó que el 28 de septiembre, los que conforman la empresa introdujeron una solicitud al exalcalde de Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, ‘’quien el 29 de ese mes, le hace la entrega a la Cámara Municipal o llama a la Comisión de Ejido para que empiece a formalizar la concesión’’, describió.

Manifestó que el 18 de octubre, ellos como sindicato introdujeron un comunicado donde le solicitaron a la Cámara Municipal que les diera la veracidad de la empresa y los convocaron para el 21 del mismo mes. “Fue en esa fecha cuando la Cámara Municipal aclaró que recibieron de parte de una compañía la documentación para dar la concesión’’, informó Rivas. /Daniel La Cruz /Pasante Unica

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz