jueves, 30 de diciembre de 2021

Más de 50 toneladas de asfalto fueron colocadas en la avenida Bolívar de El Vigía

 Dentro del Plan de Bacheo







Este jueves 30 de diciembre, en horas del mediodía, la Gerencia de Ingeniería y Desarrollo Urbano Local, adscrita a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, realizó la nivelación y colocación de 53.3 toneladas de asfalto en la avenida Bolívar de la mencionada localidad.


Por tal razón, Lisandro Segura, autoridad civil de la jurisdicción adrianista, informó que, como continuidad del plan de bacheo, en esta oportunidad, se ejecutó específicamente desde la entrada a la emergencia del Hospital “Adán Muñoz Calleja” hasta los semáforos de la avenida 16.


Segura, indicó; “este tramo de la avenida Bolívar, estaba bastante afectado y decidimos repararlo en su totalidad”, dijo.


Cabe mencionar que, en el lugar, se contó con la siguiente maquinaria pesada; la barredora, finisgh, vibro compactadora de rodillo y el tampa, donde además, se vaciaron cuatro (4) volteos con material asfáltico.


Al cierre, el burgomaestre, se mostró contento ante el acercamiento y manifestación de su pueblo a la hora de saludarlo y felicitarlo, porque van a pasar unas navidades, con las principales calles y avenidas reparadas, de esta manera, expresó Segura “se impulsa el Municipio que nos merecemos”./Periodista Edgar Mendoza/Fotos Edgar Mendoza

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz