Gobernador brindó bienestar social a la Comunidad Terapéutica Socialista Tinjacá en el municipio Santos Marquina

 


 

 


En aras de coadyuvar en la reinserción familiar y laboral, el gobernador del estado bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, brinda bienestar y atención social a los ciudadanos que hacen vida en la Comunidad Terapéutica Socialista (CTS) "Tinjacá", ubicada en San Rafael de Tabay, municipio Santos Marquina.

La primera combatiente, Gayrimar Cano de Guzmán, en representación del mandatario regional entregó este miércoles ropa, calzados y productos de higiene personal a cada una de las personas que se encuentran en proceso de rehabilitación en dicha institución.

Indicó que la Fundación Misión Negra Hipólita cuenta en la entidad con tres Comunidades Terapéuticas Socialistas, ubicadas en los municipios Libertador, Tovar y Santos Marquina, respectivamente, las cuales atienden a hombres y mujeres con problemas de adicción, situación de calle y signos psiquiátricos, brindándoles atención médica integral, alimentación, educación y capacitación socio productiva con miras a la reinserción social.

En el caso específico de la CTS "Tinjacá" en San Rafael de Tabay, Gayrimar de Guzmán detalló que la misma ofrece protección integral a 25 ciudadanos, con una capacidad operativa para atender a 35. /Prensa Gobernación del estado Mérida