miércoles, 15 de diciembre de 2021

Gerardo Molina: Primero Justicia se mantiene en la lucha por Venezuela

 




El secretario general regional PJ Mérida, Gerardo Molina Barreto, señaló en sus declaraciones que el partido Primero Justicia de Mérida realizó un importante comité político regional que contó con la presencia de los nuevos legisladores y concejales de diferentes municipios, donde se evaluó el desempeño de todas las organizaciones el pasado 21 de noviembre, así mismo manifestó que “trazaron también la ruta a seguir para el año 2022”.

Molina enfatizó que “se necesita coherencia en los partidos para construir un plan claro y específico de lucha, y así lograr un crecimiento interno, aclarando la importancia de poder iniciar el año 2022 con un recorrido por los diferentes municipios del estado, actualizando las juntas municipales y parroquiales, de igual manera poder continuar nuestro plan de formación y capacitación a través de la fundación Juan German Roscio”.

Por último, añadió lo siguiente, “Primero Justica no se va a alejar de la lucha por rescatar la democracia y la libertad en Venezuela, queremos una Venezuela próspera y digna para todos los venezolanos”. /Carlimar Portillo /Pasante Unica


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz