viernes, 17 de diciembre de 2021

Concejo Municipal de Campo Ellas trabaja para mejorar calidad de vida de los ejidenses

 


 

Con el fin de darle un nuevo horizonte, orientando la función y labor legislativa a favor de un pueblo noble y creyente en este proceso revolucionario, el Concejo Municipal  ha iniciado mesas de trabajo para darle una modificación de reforma a algunas ordenanzas.


Así lo dio a conocer su presidente, el concejal y abogado Argimiro Pineda, quien indicó que “Esta labor legislativa que hemos iniciado sin ningún contratiempo, mediante la  Mesa de Trabajo por parte  de los concejales y concejalas de la patria y de oposición, para orientar mejor la Reforma de la Ordenanza de Planificación Urbana y Arquitectura, para tratar de ordenar mejor urbanísticamente al municipio que viene creciendo de manera desordenada y pasiva”.


Concluyó el edil Pineda, “en este primer encuentro de la reforma de esta ordenanza se  logró tener la presencia del arquitecto Carlos Quintero y el Ing. Ricardo Sifontes de la Dirección Municipal de Ordenamiento Urbanístico y Territorial, la del alcalde de Campo Elías, así como también de voceros del Sindicato de Obreros de la Alcaldía para la planificación de estad mesas de trabajo. Juntos, todo es posible. /Prensa Concejo Municipal Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz