martes, 7 de diciembre de 2021

Alcalde Jesús Araque anunció despliegue de operativos especiales en el municipio Libertador

 Una gestión al servicio del pueblo merideño







En horas de la mañana de este martes Alcalde del municipio Libertador Jesús Araque, en rueda de prensa con los representantes de los medios de comunicación social en la entidad, dio a conocer el Plan especial que dará inicio a las labores de operativos de asfaltado, ornato y el rescate del centro histórico de la ciudad.


En ese sentido explicó el alcalde Jesús Araque, que esta semana intensifica el plan de bacheo en las parroquias Arias, Jacinto Plaza, Lasso de La Vega y JJ Osuna para luego extenderlo por el resto de la geografía local.


Añadió, que al tiempo cuadrillas de trabajadores de la municipalidad, estarán desplegadas en jornadas que permitirán la recuperación del ornato de la ciudad, iniciando por las avenidas Urdaneta, Andrés Bello y 16 de Septiembre.


Seguidamente aseguró, el Burgomaestre de la entidad, que con la Policía Municipal Libertador y las Gerencias de Servicios Públicos, Vialidad Tránsito y Transporte estará iniciando un operativo especial de recuperación del casco histórico de Mérida, que consiste en evaluar, reubicar, organizar, limpiar, calles, bulevares  y las avenidas.


Igualmente acotó, que durante los próximos días estarán iniciando una serie de actividades, operativos y jornadas especiales como alumbrado público y recolección de desechos sólidos en cada una de las 15 parroquias del municipio.


Por otra parte anunció, que el próximo viernes 17 de diciembre estará dando inicio al Pregón de la Feria Internacional de Sol 2022, por consiguiente, ha puesto al frente de este instituto ferial a Luz Mayeli Molina quién será la encargada de hacer de esta fiesta taurina y carnavalesca las mejores, donde propios y visitantes podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas, recreativas y tradicionales.


Finalmente dijo el primer mandatario municipal Jesús Araque,  que todos estos anuncios son en marco de los 90 días de gobierno del frente de la gestión municipal,  una responsabilidad que el pueblo de Mérida le dio el pasado 21 de noviembre cuando fue electo para dirigir los destinos de una ciudad que espera volver a tener el rostro que en otrora tenia, ciudad  turística por excelencia.


Prensa Alcaldía del Municipio Libertador



Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz