lunes, 22 de noviembre de 2021

Zedeños eligieron a Víctor Bustamante como su nuevo alcalde



 

Con total normalidad se llevó a cabo el proceso electoral de las elecciones regionales, donde fueron electos los concejales y alcalde en el municipio Zea, con la participación de más del 60 % del total del padrón electoral.

Más de 3 mil quinientas personas sufragaron en este proceso electoral, donde resultó electo Víctor Bustamante, por la Mesa de la Unidad Democrática.

Bustamante compitió con la candidata oficialista Osmary Carrero y Jesús Contreras de la Alianza Democrática y resultó ganador  en  esta contienda electoral.

Luego de los resultados el candidato electo expresó el agradecimiento a toda la población por ese respaldo y confianza para elegirlo como el nuevo alcalde de los zedeños.

Gobierno para todos

El alcalde electo hizo un llamado a todos los habitantes de Zea para unir esfuerzos y entre todos construir el municipio que nos merecemos.

“El pueblo de Zea nos conoce y sabe que trabajaremos sin descanso, recuperamos los espacios para gobernar para todos por igual  sin importar la posición política que tengan, ya que queremos el progreso y desarrollo  para Zea”. /Prensa Unidad Zea

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz