jueves, 25 de noviembre de 2021

Yván Puliti recibió credencial del CNE como alcalde electo de Tovar

 

  


 

Durante la mañana de este miércoles 24 de noviembre, la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE), efectuó el acto de entrega de la credencial a Yván Puliti Di Marcantonio, como alcalde electo del municipio Tovar para el periodo 2021-2025. 


Del mismo modo, 4 concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recibieron sus nombramientos.


El alcalde Yván Puliti expresó su enorme alegría y satisfacción por el triunfo. Un total de  5.520  votos obtenidos. Agradeció a todos quienes le respaldaron, por lo que dijo que el compromiso ahora es mayor para con todos los tovareños.


Destacó que su gestión estará enmarcada en el trabajo, en la calle, para darles respuestas a los ciudadanos. “Llevaremos a cabo una gestión para todos, sin exclusión alguna, lo haremos por nuestro Tovar que tanto lo necesita, llegó la hora de consolidar proyectos de desarrollo, que puedan conducir a nuestra ciudad hacia lo mejor”, sostuvo.


Dentro de las primeras acciones de gobierno, dijo el alcalde, que se encuentra la recuperación de los servicios públicos, pero además el fortalecimiento de la economía. /Prensa Alcalde Yván Puliti

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz