jueves, 4 de noviembre de 2021

Unión Mérida sobre pasa expectativas con tres meses de existencia en el estado







 Por Ángel Vera 


Con tres meses de existencia con sede en la ciudad de Mérida, el club Unión Mérida, sigue dando pasos a la consolidación de su institución que hoy ve como en su sede la Salle hacen vida desde la categoría Sub 5 hasta su equipo profesional que está participando en la Tercera División estatal. 

 
Los logros no se están quedando de un lado, pues en el torneo de fútbol menor, denominado «Municipal» han estado en la alta competencia con los instancias de: cuartos, octavos y la Sub 11 que recientemente se acaban de consagrar como campeones. 
 
Para comenzar a escribir historia que perdure por el resto de su vida están organizando para el próximo mes (diciembre ) un torneo que tiene por confirmar a 28 equipos tanto del estado como de otros estados que se están reuniendo para acudir al llamado.
 
 
Como proyecto institucional a mediano-largo plazo esta seguir acondicionando las instalaciones para la mejor practica del deporte rey en la que incluye en acondicionar mejor el terreno de juego e incluir uno más para mejorar el desenvolvimiento de las practicas. 
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz