María Virginia Govea: “Un nuevo rostro en la política con ganas de trabajar por la gente y con la gente”

 Con el apoyo del partido Centrados se postuló a la gobernación del estado Mérida

 







 

Nelson Dugarte

 

Debido que el pueblo merideño  demanda nuevos rostros que cumplan con sus compromisos electorales, ofreciendo calidad de servicio de alta gerencia con valor humano”, ya que su quimera a la política se debe al descontento por nuestra clase política tradicional y corrompida. Con el apoyo del partido Centrados para la Gente  se postuló en representación de la Mujer  como candidata a la gobernación del estado Mérida, ella Comunicadora Social María Virginia Govea, un nuevo rostro en la política merideña, hoy la presentamos en el foro:

 

 

ND: ¿Qué la motivó a presentar su nombre para la Gobernación de Mérida?

 

MVG: Primero se origina por mi empatía con la gente, como servidora pública a través de la comunicación humana y  por la división de la oposición se manifiesta en intereses personales, siempre dejando de un lado al pueblo. La prioridad de la gente pasa por el rescate del buen servicio público, por el rescate de los servicios públicos, con calidad humana”.

 

 

ND. ¿Su oferta electoral para conquistar la gobernación del estado Mérida? ¿Cuál es?

 

MVG: La gente está solicitando una nueva alternativa política y eso es lo que ofrecemos, estamos proponiendo una opción y una alternativa nueva para todo el pueblo merideño, todo esto de la mano del pueblo, los empresarios y de los emprendedores que desean trabajar por resolver los problemas de la gente con la gente.

 

ND: ¿Al llegar a ser  electa, puede apostar a transformar los servicios públicos en el estado Mérida?

MVG: El sentido de pertenencia es una bandera sustancial en nuestro gentilicio regional, por esto apostamos a renovar el liderazgo político con el apoyo del pueblo. En nuestra comunidad los acuerdos para resolver los problemas es una costumbre asentada, nosotros trabajamos en equipo con el pueblo, ya que nuestro pueblo dispone de unos espacios increíbles para la transformación gerencial de toda la región.

ND: Si es posible su triunfo en la gobernación el próximo 21Nov?

 

MVG: La gente demanda herramientas de trabajo para hacer posible la productividad en nuestra región, y nuestro equipo de trabajo está dispuesto a ofrecer y entregar esas herramientas de trabajo. Nuestra bandera es la honestidad como principal valor merideño.