Simpatizantes de Edgar Márquez y María Elena Villasmil, colmaron las calles de La Azulita.

 Edgar Márquez llamó a votar masivamente en próximo 21 de noviembre







(La Azulita, 14/11/2021).- El candidato a la gobernación de Mérida, Edgar Márquez, llamó a votar masivamente a los habitantes de Andrés Bello. En un acto político junto a la candidata a la alcaldía de La Azulita, María Elena Villasmil, ambos pidieron a la población rescatar la gobernación y la alcaldía de ese municipio.

"Se acabó el abuso y el chantaje con la gasolina y la comida" dijo la doctora María Elena Villasmil en su discurso. Ante un nutrido grupo de ciudadanos que colmaron la vía principal, gritó el lema "si se puede" y que al chavismo se le acabó el tiempo.

Oportunidad en Andrés Bello

Edgar Márquez dijo que siempre se ha mantenido en la ruta electoral, que no fue necesario haber dejado de votar. Pidió a los pobladores de La Azulita que no pierdan esta oportunidad de lograr un cambio en ese municipio y que de una vez pongan fin a más de 17 años de control social.

"Estamos seguros que esta gente del gobierno madurista saldrá derrotada y que La Azulita volverá a ser otra vez un pueblo en el que se cultiven las libertades", expresó Márquez. Dijo a la multitud que el próximo domingo deben ser celosos y cuidar cada voto, cada centro electoral, para evitar las trampas en las mesas.

En Zea

Edgar Márquez también estuvo en Zea, junto a Jesús Contreras, candidato a la alcaldía en ese municipio. Realizaron una caminata con contacto casa por casa en las principales vías del casco urbano. El tres veces alcalde de Santa Cruz de Mora, dejó un mensaje motivador, lograr un cambio y poner la gobernación al servicio de la gente y los más necesitados. También dijo que hay que ganar la mayoría de alcaldías, y que si en el país se logra mayoría de gobernaciones promoverán un referendo revocatorio.

Edgar Márquez, Jesús Contreras y María Elena Villasmil, son candidatos por los partidos políticos, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Movimiento Ecológico, El Cambio, Copei, Min Unidad y otros partidos de la Alianza Democrática. (CNP 16.478).