Seguidores de Wuyhsmans González denuncian amedrentamiento en Jesús María Semprún por parte del PSUV

 




Catarine Castro Ucros.

 

 

Amedrentamientos de todo tipo están padeciendo los líderes del PSUV en el municipio Jesús María Semprún del Sur del Lago de Maracaibo, por apoyar al candidato del PCV Wuysmans González Salas.

 

Así lo denunció  un dirigente del PSUV en esa localidad, quien no se quiso identificar para evitar represalias por parte de la alcaldesa y candidata a la reelección, Keyrineth Fernández, a quien calificó de arbitraria y falta de pueblo por su pésima gestión.

 

Refirió el dirigente que esta acción se viene dando luego que el pueblo y la dirigencia chavista de la localidad saliera a la calle el pasado viernes para impedir que se llevarán a González a una "citación", que le hiciera el general de la ZODI Zulia, la cual, intuimos, fue por órdenes del gobernador Omar Prieto.

 

Relató que la candidata Keyrineth Fernández, en vista de que no goza del apoyo popular, luego de la postulación de Wuysmans González, ya ha hecho toda clase de atropellos para que los chavistas la apoyen a ella, cosa que no ha logrado conseguir.

 

La dirigencia psuvista hizo un llamado a la dirección regional y nacional del PSUV para que metan el ojo en Jesús María Semprún y eviten cualquier otra acción violenta que pretenda hacer la candidata y actual alcaldesa de esa localidad.