martes, 9 de noviembre de 2021

En abandono G.E. “Eleazar López Contreras” de Santa Ana Norte

 



 

El principal centro de enseñanza de Santa Ana Norte, municipio Libertador, estado Mérida, el Grupo Escolar Eleazar López Contreras, se encuentra en lamentables condiciones de abandono, el monte cubre las áreas verdes que usan los escolares para la recreación, la cancha ni se ve, en el interior de la edificación la electricidad brilla por su ausencia.

 

Con el inicio de las clases presenciales, los niños en dos turnos apenas si pueden disfrutar de su recreo, toda vez que sus espacios están enmontados, de paso no cuentan con personal obrero para la limpieza, lo que preocupa tanto a docentes como a padres y representantes, quienes hacen un llamado público a las autoridades competentes para que procedan a la recuperación de este edificio escolar.

 

El G.E. “Eleazar López Contreras”, en la calle 2 de Santa Ana Norte, recibe escolares no solo del sector donde está ubicado, sino también de Los Chorros de Milla, Santa Rosa, Bella Vista, Santa Anita, La Milagrosa, por lo que es urgente su recuperación estructural, la limpieza de sus enmontadas áreas verdes, dotación de electricidad interna, por lo que la comunidad educativa espera que el trabajo se haga a la mayor brevedad posible, porque de lo contrario se verían en la necesidad de suspender las clases presenciales. /Giovanni Cegarra

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz