viernes, 5 de noviembre de 2021

Se cumplen 28 meses de la desaparición del niño Gael Rivas

 

Familiares exigen justicia

 



     Con tan solo 12 horas de nacido en el Hospital Universitario de Mérida fue raptado de los brazos de su madre el pequeño Gael Isaac Rivas Sánchez procedente de Mucuchíes.

Relato de como fueron los hechos.. 

     Una mujer aparentemente vestida de enfermera ingresó a las instalaciones del Hospital de los Andes de Mérida alrededor de las 11 de la mañana, suministró un tipo de droga a la madre del entonces recién nacido que en ese momento solo tenía 30 minutos de estar en sus brazos y se llevó al menor. El padre y los familiares al percatarse de lo sucedido y en medio del desespero y la angustia alertaron a los directivos del Hospital y a las autoridades pidiendo auxilio, pero según indican no fueron escuchados y no recibieron ninguna atención, inmediatamente hicieron la denuncia ante el CICPC, pero fueron pasando los días en medio de la angustia sin saber nada del pequeño Gael, cumpliéndose ya 28 meses de su desaparición.

     La familia de Gael Isaac Rivas Sánchez hace un llamado a la Fiscalía y a las autoridades a que los atiendan y les den una respuesta, manifiestan que necesitan saber ¿Qué pasó con el menor?, su padre quien se dedica a la agricultura y su madre quien es ama de casa piden a las autoridades una respuesta y que se investigue ¿Quién se llevó al niño y por qué lo hizo?. 

Los Familiares del menor piden que la atención no se centre solo en Campañas, manifiestan que necesitan parar el silencio que han recibido en su caso y anhelan ser escuchados y apoyados en esta búsqueda. 

“Exigimos Justicia, necesitamos una respuesta, queremos que se haga un seguimiento, que nos escuchen” Relataron los familiares del pequeño Gael. Carlimar Portillo / Pasante Unica.  

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz