viernes, 5 de noviembre de 2021

Héctor Lobo propone proyecto para mejorar distribución de gasolina en Timotes







El candidato a alcalde del municipio Miranda, dijo que harán un estudio con asesoría de expertos petroleros.

(Timotes, 05/11/2021).- El candidato a la alcaldía del municipio Miranda, Héctor Lobo, dijo que, junto a los concejales trabajarán con acciones para cambiar los problemas de escasez de gasolina. "Nuestra propuesta se fundamenta en un estudio de la cantidad de combustible que se necesita en Timotes y sus campos productivos", señaló.

Junto al candidato a concejal, José Alarcón, manifestó que no existe una data en Pdvsa, ni en la ZODI que identifique los fundamentos del problema. Alarcón explica que el municipio Miranda es uno de los más importantes del país, en producción de hortalizas que se consumen en el centro del país, "este es el más grande del páramo, contamos con la asesoría técnica del ingeniero petrolero Abilio Marquina, para desarrollar este proyecto", informó.

Lo que se necesita

"En un "toyota", en la parroquia Piñango, se gastan 50 litros de gasolina ida y vuelta, en un "tritón", 60 litros, y eso aumenta cuando están cargados" describe Alarcón. El proyecto tiene como propósito crear la data de los vehículos que están funcionando para cargar los rubros agrícolas, sus rutas y el combustible que necesitan. Con esta información, desde la alcaldía de Timotes, Lobo aspira lograr un mejor surtido de gasolina desde Pdvsa.

En materia deportiva, Lobo y Alarcón explican que Timotes es un municipio con una buena actividad del béisbol y ayudarán a fortalecerlo. "Queremos rescatar la situación de la salud, ayudar a poner a funcionar institutos universitarios, aquí hay muchas empresas y gente emprendedora para lograr auto financiar a nuestro municipio".

Van con Edgar Márquez

Héctor Lobo es candidato a alcalde y José Alarcón primero en la lista como concejal. Son productores agrícolas e independientes propuestos por el Movimiento Ecológico. Acompañan la fórmula de Edgar Márquez a la gobernación de Mérida, por Acción Democrática, COPEI, El Cambio, Avanzada Progresista, Bandera Roja y otros partidos de la Alianza Democrática. (CNP 16.478).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz