jueves, 18 de noviembre de 2021

Ramón Guevara, ganó la batalla contra la Covid-19

 Seguirá trabajando para los merideños








El candidato a la reelección para la gobernación de Mérida, se dirigió al pueblo merideño, luego de haber ganado la batalla contra la Covid-19 con un mensaje directo a participar masivamente el próximo domingo 21N. 

"Aquí estoy dando la cara a pesar de la circunstancia física pero con fuerza, ética y moral para seguir avanzando por Mérida y Venezuela" 

Bajo las medidas de bioseguridad, en un encuentro con los representantes de los medios de comunicación el postulante a la gobernación expresó: "No te dejes influenciar por factores externos, es tu voto y tu consciencia los que serán depositados en la urna electoral para defender a Mérida".

Finalmente, agradeció a Díos por su recuperación y al pueblo merideño por sus oraciones, "He sido un hombre consecuente con la lucha y hoy día de La Chinita, espero en Dios y la Virgen, nos permita seguir en esta lucha por Mérida, a pocas horas de culminar la campaña electoral, la cual no pude finalizar en pie como estoy acostumbrado, quiero agradecer a mi equipo de campaña y todos los candidatos de la Unidad Democrática por asumir esta responsabilidad". "Yo voto Unidad, Defendamos Mérida. /Prensa Ramón Guevara.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz