Ken Ramírez: triunfó la democracia y perdieron los pseudo líderes por desconocer el voto como única herramienta

 

“Seguirán con la idea de la intervención militar, el bloqueo y las medidas económicas”






Nelson Dugarte


El  pasado 21 de noviembre quedó demostrado que el pueblo venezolano jamás aceptará otras vías que no sean las democráticas. Nos preguntamos ¿Fue necesario llevar al país  al borde del precipicio? Claro que no.


Así lo dijo el Lic. Ken Ramírez, coordinador nacional de Venezuela Renace, indicando a su vez que “Quienes salieron derrotados no han sido los candidatos perdedores, sino los pseudo líderes, quienes llevaron a la población venezolana a desconocer la única herramienta de sustitución de gobernantes, la cual es el voto”, acotó.

 

“Hoy debe quedar claro en el mundo, que Venezuela es un país noble, con coraje y valentía, donde las instituciones internacionales y gobiernos extranjeros no determinan el camino que debe transitar la nación, ya que no obedece ante amenazas y chantajes”, dijo.


También apuntó que “Aunque el gobierno de los Estados Unidos planteó un escenario como el de Libia, donde se bloquearon sus recursos,  se sancionó al país económicamente, la población no cayó en el juego de rebelión que se planteó desde el Pentágono y la CIA. Con la ayuda de opositores como Leopoldo López, Juan Guaidó, Julio Borges, Ledezma, Allup, entre otros, por último Manuel Rosales, quien entendió desde Monómeros que la única vía es la carrera electoral a través del voto”.


“Hoy sabemos que hay 3 gobernaciones de oposición junto a más de 125 alcaldías, que serán gobernadas por líderes oposición, le haremos la pregunta ¿si están de acuerdo con la intervención militar de Venezuela y el bloqueo de sus recursos, a su vez las medidas económicas que solo afectan a la población?”, finalizó el  coordinador nacional de Venezuela Renace.