Junta municipal del CNE entregó acreditación al alcalde reelecto Simón Figueroa, a concejales principales y suplentes

 



 

Cumpliendo con la Ley Orgánica de Procesos electorales la Junta Municipal hizo entrega de las credenciales que faculta a ejercer el cargo por 4 años al alcalde reelecto, Simón Pablo Figueroa, así como a concejales principales y suplentes por lista y por circuito, respectivamente.


Pablo Andrade, presidente de la junta municipal agradeció el trabajo de operadores, miembros de mesa, técnicos electorales y demás funcionarios  del CNE, destacó la labor del Plan República y de los organismos de seguridad, en el traslado y custodia de las máquinas.


En acto protocolar realizado en horas de la tarde de este martes 23 de noviembre, en la Unidad Educativa Monseñor Jáuregui, Simón Pablo Figueroa quedó proclamado como alcalde para el período 2021- 2025, destacando la importancia de la mayoría oficialista en el Concejo Municipal con la acreditación de Nelva Pérez, José Osto, Sugey Dávila, Yohan Rangel, Argimiro Pineda y Kenia Zambrano, así como de los ediles suplentes Amarú Guillén, Rosalba Flores, Javier Uzcátegui, Oriana García, Yohan Angulo, Lilian Peña, Gabriel Ramírez, Tatiana Hernández, Jordán Rondón y Narel Peña. / Rosana Pabón