jueves, 25 de noviembre de 2021

Heyler Ruiz: realmente podíamos ganar la Alcaldía como se refleja en los resultados

 




El 23 de noviembre pasado, el excandidato a la alcaldía de la Alianza Democrática del municipio Campo Elías del estado Mérida, Heyler Ruiz, realizó rueda de prensa en la cual expresó que los resultados de las elecciones del 21 de noviembre “no fue otra cosa que un llamado urgente por parte del pueblo de Campo Elías y el de toda Venezuela a la clase política nacional para que deje a un lado los intereses personales y los egos, que simplemente hacen que se desaprovechen las oportunidades de conquistas electorales”.


Indicó que en todo momento estuvieron dispuestos a la concertación y al diálogo para lograr el mecanismo de unificación, que le presentara a la ciudadanía una alternativa unitaria en las elecciones pasadas.


Explicó que su participación en las elecciones municipales obedeció a la necesidad de tratar de recuperar aquellos espacios perdidos, que un sector de la oposición decidió abandonar. Además manifestó que estará siempre atento a que las cosas salgan bien en el municipio y, cuando ello no suceda, estará presente para reclamar lo que al pueblo ejidense le corresponde. 


Informó que trabajarán con la Alianza Democrática electa en el Concejo Municipal de Campo Elías. “Nosotros seguimos trabajando, somos luchadores sociales y esto se pone muy importante, porque lo que queremos es presentar nuevos cuadros para seguir organizándonos y presentar un buen grupo en los próximos comicios electorales”, especificó. /Daniel La Cruz /Pasante Única

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz