viernes, 12 de noviembre de 2021

Florencio Porras: ‘’Apostamos a la MUD para defender a Mérida’’




 

El pasado 11 de noviembre, el ex gobernador del estado Mérida, Florencio Porras, expresó en rueda de prensa su respaldo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y calificó a los del oficialismo como ‘’representantes de la destrucción de Venezuela’’.

 

Expresó, que en Mérida se tiene que seguir avanzando en consolidarse en un bastión en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de quienes lo representan. ‘’Hay que defender a nuestra ciudad: apostando y trabajando en lo mejor que tenemos para enfrentarlo y es precisamente con la candidatura de Ramón Guevara’’ manifestó.

 

Consideró, que el protector del estado Mérida y candidato a la gobernación del estado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, y los demás candidatos del mismo partido, ‘’son agentes de Nicolás Maduro, quienes representan la destrucción del país. No podemos quedarnos en brazos cruzados esperando que Mérida caiga en manos de aquellos que simplemente lo que les interesa es cumplir con las órdenes de Maduro y medrar entre los pocos recursos que hay. Jehyson, llevas cuatro años siendo protector, un cargo inventado por ustedes ya que no está en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. El merideño debería en algún momento tener respuesta sobre: ¿cuánto dinero obtuvo el protectorado durante estos años? ¿qué ha hecho con esos recursos? ¿a quién se le rinden cuentas?’’ detalló.

 

Invitó a quienes militan en las filas del chavismo a seleccionar un artículo de la Constitución, lo lean y se pregunten si eso se está cumpliendo o violando. Además, hace un llamado al pueblo merideño a participar en las elecciones del 21 de noviembre. Daniel La Cruz / Pasante Unica


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz