lunes, 29 de noviembre de 2021

El CIDA abre espacio al público para el V Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación

 



 

El V Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación es un espacio para el debate, para la reflexión sobre la ciencia que se hace en Venezuela y la que se aspira generar, para la discusión sana y el aporte de ideas en este sentido.

Esta institución estará en conexión con el congreso durante toda la semana a partir de las 9:00 am., desde este lunes 29 de noviembre, que es la sesión inaugural, y en cada una de las jornadas hasta el viernes tres de diciembre.

Pedro Grima Gallardo, presidente de esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a todas y todos a integrarse a esta actividad organizada por el MinCyT, para escuchar la opinión y los aportes sobre el tema.

La plenaria, que inicia a las 9:00 am y se extiende hasta las 7:00 pm, podrán verla en vivo por su canal de YouTube Mincyt Venezuela: https://www.youtube.com/channel/UC08bGRtM0LBEflzmqUXGOdg; mientras que el link para acceder al programa del Congreso es: https://congresocti.mincyt.gob.ve/programas/ /Prensa CIDA/CS

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz