viernes, 5 de noviembre de 2021

Andrés Morales: El voto es la herramienta constitucional que tenemos los ciudadanos para castigar o premiar a un gobierno

 



 

Adán Arteaga/Pasante Única

 

Desde La Juventud de Primero Venezuela Mérida invitamos a los jóvenes del país a votar este 21 de Noviembre, nosotros los jóvenes que queremos un mejor futuro acá en Venezuela luchemos por ello porque mas nadie lo hará por nosotros, los que tenemos familiares, amigos fuera del país luchemos por construir esa Mérida del encuentro que tanto anhelamos.

 

El coordinador regional de la fuerza juvenil Primero Venezuela Mérida Andrés Morales  también indicó que, “El voto es la herramienta constitucional que tenemos los ciudadanos para castigar o premiar a un gobierno, en este caso es evidente que queremos cambiar el gobierno y desde luego es a través del voto que lo podemos lograr”, manifestó. 

 

Advirtió a los  Merideños,  “no te dejes engañar por los que ayer llamaron a no votar y gracias a ello no tenemos legisladores, concejales, diputados a la AN y hoy se presentan como si nada paso”, acotó. 

 

“Desde Primero Venezuela apostamos a los Liderazgos Coherentes como lo son Carlos Morales quien va como candidato a legislador y Alfredo Hernández como candidato a Concejal por el municipio libertador. Así que el llamado es a votar y que lo hagan por la tarjeta de Primero Venezuela abajo y en el centro”, sentenció Morales

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz