viernes, 15 de octubre de 2021

Más de 5 días sin servicio eléctrico suman pobladores de Piñango en el páramo merideño






Los páramos andinos de Piñango, están siendo afectados por las recurrentes fallas eléctricas a lo largo y ancho de dicha parroquia, específicamente en los sectores de Las Tapias, las Pailitas, Los Manzanos, El Almorzadero, La Tiendita, Santa Bárbara, San Antonio, Los Corrales, Los Curubales, Los Aposentos, y el Casco del pueblo.

Así lo denunció Enrique Rivera Candidato a Concejal Suplente por el Circuito 2 del municipio Miranda estado Mérida quién agregó que «sus habitantes sienten frustración por tal descaro y abandono de un servicio tan indispensable (lo que conlleva a falta de comunicación telefónicas y puntos de venta), además de la escasez del combustible que no se queda muy lejos para el funcionamiento de las plantas generadoras de electricidad».

Agregó Rivera que «La desidia gubernamental por parte de los actuales gobernantes municipales, que han sumergido en el abandono está parroquia».

Siendo una de la juridcciones más lejanas de todo el estado, cabe destacar que es productora de lácteos, y rubros agrícolas, y ganadería en general.

Para finalizar Enrique Rivera hizo un llamado al Alcalde y a las organizaciones encargadas de mantener estos servicios (Corpoelec) para que restablezcan de una vez por todas el servicios eléctrico en estás comunidades y no se presente más esta situación en la zona.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz