viernes, 15 de octubre de 2021

Realizado Encuentro Municipal de Mujeres con Jesús Araque

 

En la Concha Acústica del Parque La Isla


 


Este jueves en la tarde, en la concha Acústica del parque La Isla, las mujeres merideñas expresaron su respaldo y compromiso con Jesús Araque para la Alcaldía del Municipio Libertador en la actividad denominada “Encuentro Municipal con las Mujeres” realizado en compañía de Jehyson Guzmán, candidato a la Gobernación del Estado.

La concha Acústica del parque La Isla se hizo pequeña ante la presencia de cientos de mujeres jefes de calle, jefes de ubch y líderesas de las 15 parroquias del Municipio Libertador.

Con la presentación de las Danzas Cinco Águilas en tarima, se dio inicio a este encuentro lleno de emoción y alegría.

Maire Escalona, concejal del Libertador, además candidata al poder legislativo regional por el circuito 3, en nombre de las féminas de Mérida, aseguró que el 21 de noviembre las mujeres rescataran con el voto los espacios perdidos hace años por la Revolución.

Escalona indicó también, nuestro compromiso es seguir legislando desde el Concejo Municipal y el Consejo Legislativo Bolivariano porque “amor con amor se paga”, rememorando al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. De igual forma, la actual edil de Mérida fue enfática en decir “Jesús Araque es el cambio para la Alcaldía del Libertador, así como Jehyson es el cambio en la Gobernación”.

 

La Alcaldía del Libertador reivindicará a la Mujer merideña

 




“Que vivan las Mujeres” así comenzó su intervención, el candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por el PSUV/GPP, Jesús Araque este jueves en el Encuentro Municipal con las Mujeres.

Araque destacó que actualmente emprenden una avanzada importante en el Municipio Libertador donde la mujer juega un papel fundamental.  “Son ustedes, mujeres merideñas, las protagonistas de la victoria del 21 de noviembre, porque son las mujeres las que requieren y necesitan un cambio de las políticas en Mérida” agregó. Y el cambio, compatriotas, acotó el candidato Jesús Araque, es que llegue la revolución a gobernar en la Alcaldía del Libertador para todas y todos porque este municipio tiene con qué.

Finalmente, Jesús Araque agradeció  a todas las mujeres del municipio Libertador por tanto amor, cariño, entrega y compromiso por Mérida porque esta ciudad necesita de alguien que la quiera y juntos lo haremos mejor.

 

Calentando motores con las mujeres

El candidato a la Gobernación del Estado por el PSUV/GPP, Jehyson Guzmán, por su parte, pidió a las mujeres combatientes de Mérida,  ir con  Jesús Araque a la conquista y a la recuperación de la Alcaldía del Municipio Libertador además no permitir que un día más gobierne la derecha en esta ciudad tampoco en el estado. Mujeres vamos juntos por el cambio “Mérida cuanto te quiero”, puntualizo Guzmán. (Prensa Comando Municipal “Aristóbulo Istúriz”)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz