viernes, 15 de octubre de 2021

Ramón Guevara exige investigación imparcial sobre la extraña muerte del general Raúl Isaías Baduel

 Hay muchas cosas en torno a la versión oficial


 






El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, exigió la realización de una investigación imparcial, para determinar con la mayor veracidad y exactitud, las verdaderas causas que motivaron el lamentable fallecimiento del general Raúl Isaías Baduel, quien se encontraba detenido en las dependencias del Sebin.

Guevara, quien aspira a la reelección en el estado Mérida, lamentó la muerte del general Raúl Isaías Baduel, y exigió al gobierno nacional que se ofrezca a los familiares del militar fallecido todas las garantías y las facilidades para darle cristiana sepultura, incluyendo la posibilidad de que sus hijos y su viuda lo puedan acompañar a su última morada.

El mandatario merideño pidió la conformación de un equipo multidisciplinario, liderado por profesionales de reconocida trayectoria profesional a nivel nacional, que permita establecer, en el menor tiempo posible, las verdaderas causas de la muerte del general Baduel.

"Hay muchas cosas en torno a la versión oficial. Los familiares del general Raúl Isaías Baduel dicen que no sabían que el militar retirado tenía Covid-19. Esto genera muchas dudas que deben ser aclaradas. Necesitamos que se diga la verdad en relación con este caso, que nos ha impactado a todos". /Prensa Ramón Guevara

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz