martes, 5 de octubre de 2021

Municipio Pinto Salinas clama y exige primarias





Daniel García candidato  Independiente a Gobernador junto a su candidata alcalde en el Municipio Campo Elías Nelly Rivas, en una jornada de pre campaña acompañaron a Candidato de Pinto Salinas Luis Quintero por el sector puerto rico .
La población al ser abordada muestra el evidente respaldo al candidato del PMI y otras organizaciones Luis Quintero líder comunitario y destacado ex dirigente estudiantil ulandino.

Pudimos determinar en esta actividad la inquietud de la población en que se logre unas primarias entre quienes hasta ahora aspiran.

Es increíble que la imposición de los sectores políticos tradicionales pretendan allanarle el camino al oficialismo.

Daniel García como candidato a gobernador exhorto al también candidato  Edgar Marqués y actual alcalde del municipio a revisar la estadística que muestra la debacle de la oferta electoral promovida hasta ahora lo que lo obliga a revisar su candidatura y la de algunos municipios entre ellos el suyo para tomarle la palabra a la ciudadanía que tiene consolidada  una tendencia de respaldar un cambio y no sustentarse irresponsablemente ante una imposición del centralismo. Mérida decidió cambiar.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz