martes, 5 de octubre de 2021

Emprendedores merideños hacia su V Expo




 

Una vez más, la planta baja del C.C. “Tulio Febres Cordero” de nuestra ciudad, será escenario del trabajo emprendedor de un grupo de hombres y mujeres, jóvenes y adultos, que darán a conocer, sus habilidades, creatividad e imaginación en el arte de la artesanía, gastronomía, bisutería, textiles, bebidas y especies artesanales, en lo que constituye su V Expo.

 

Esta V Expo de Emprendedores merideños, es organizada contando con el respaldo de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (FUNDECEM) y artesanos, quienes mostrarán al público, el resultado de su trabajo emprendedor que indudablemente, representa un alternativa viable, en tiempos de crisis y pandemia, como factor contribuyente al fortalecimiento y reimpulso de la actividad económica en esta urbe andina venezolana.   

 

Los emprendedores merideños van hacia su V Expo, que está prevista abrir al público el jueves 14 del mes en curso, con duración de tres días, en lo que los visitantes a la misma, podrán admirar y adquirir a precio solidario, las obras artesanales de aproximadamente cincuenta expositores, que esperan contar con el apoyo del colectivo merideño (Giovanni Cegarra, CNP. 2229) – Fotos Ramón Pico.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz