lunes, 4 de octubre de 2021

Jehyson Guzmán: Desde la gobernación ejecutaremos proyectos unitarios para El Valle del Mocoties

 En equipo construirán grandes cosas 






****_Este domingo fueron juramentados los Comandos de Campaña Aristóbulo Istúriz de Rivas Dávila, Tovar y Antonio Pinto Salinas_****

Tras la gira realizada por El Valle del Mocotíes para juramentar los Comandos de Campaña Aristóbulo Istúriz de los municipios que integran El Eje del Mocotíes, el candidato a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, aseguró que desde el Ejecutivo Regional diseñará proyectos unitarios que beneficien a toda esta zona geográfica de la entidad.

En compañía del equipo político estadal y municipal en cada jurisdicción, Guzmán juramentó a todos los comandos  que tendrán como tarea organizarse y alcanzar la victoria de todos los candidatos de la Revolución el próximo 21 de noviembre.
 
Dijo que a pesar de todos los problemas, el Chavismo se ha mantenido firme trabajando en equipo para mantener viva la Revolución, esa que siempre ha trabajado en beneficio del pueblo.

Afirmó que en  unidad se consolidan grandes sueños y metas y asi será posible salir adelante y rescatar la alcaldía y la gobernación.

Necesitarán para ello el respaldo de todos los consejos Comunales y de todas las organizaciones del Poder Popular, porque es en el pueblo donde está la fuerza, porque tiene capacidades integrales para sacar adelante a esta tierra llena de gente solidaria.

Destacó que en Revolución será posible generar políticas que permitan mejorar la vialidad, los servicios básicos y todo lo que los gobiernos opositores ha dejado en el olvido en los últimos años.

Rivas Dávila: La Revolución tiene nombre mujer

Las féminas también tienen su representación para ocupar los espacios de la geopolítica nacional. Este domingo en el acto de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del municipio Rivas Dávila, la candidata a la alcaldía de esta localidad por el PSUV, Carla Pérez, indicó que  ya van ocho años de desgobierno en la municipalidad, sin embargo el Gobierno Bolivariano ha estado ayudando al pueblo a pesar de las adversidades.

Destacó que todos son necesarios e importantes en el ejercicio del rol que debe asumir cada Revolucionario para conquistar la victoria en los próximos comicios.

En los gobiernos revolucionarios fueron ejecutadas más de 1400 obras y los alcaldes opositores de los últimos años no registran ni una sola dentro de su historia de gobierno, dijo Carla Pérez.

Expresó que los candidatos revolucionarios siempre han estado para ayudar al pueblo y para brindar esperanza por eso es que el próximo 21 de noviembre en Rivas Dávila ganarán la alcaldía y la gobernación.


Tovar

Durante el acto de juramentación del comando de campaña Aristóbulo Istúriz de Tovar, el candidato a la alcaldía de esta localidad por el PSUV, Iván Puliti, señaló que la jurisdicción cuenta con una maquinaria que ya está trabajando en completa unidad, para alcanzar  la victoria.

Agradeció a Jehyson Guzmán por ese trabajo que desplegó en los últimos meses en beneficio de las familias afectadas por las lluvias. 

Señaló que Tovar es un pueblo leal a la Revolución,  al legado de Chávez y el trabajo ya comenzó para garantizar el triunfo en la alcaldía y en la gobernación, con el apoyo de muchos sectores  sociales que están cansados del desgobierno de los últimos cuatro años.

Antonio Pinto Salinas

Para cerrar la tarde de este domingo el candidato a la gobernación del estado Mérida por el PSUV Jehyson Guzmán, juramentó en el municipio Antonio Pinto Salinas  el  Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz de esa localidad.

Durante la actividad el aspirante a la alcaldía de esta localidad Edward Rojas señaló que la meta es recuperar los espacios perdidos en la alcaldía y la gobernación para consolidar un gobierno inclusivo y en Revolución.

Rojas expresó que esta localidad es una tierra de caficultores y mujeres hermosas que merece un desarrollo pleno, después de tanto estancamiento.

Hizo el llamado al Poder Popular para que se organicen y salgan a votar el próximo 21 de noviembre por los candidatos de la Revolución./ Prensa Jehyson Guzmán

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz