sábado, 4 de septiembre de 2021

Primero Venezuela a un año de Fundado y de trabajo,se consolidó la rebelión de las regiones

Hoy el tiempo nos da la razón el voto es el camino 

 





Nelson Dugarte 

Luis Loaiza Rincón, presidente de Primero Venezuela (PV) en el estado Mérida, integrante de la Dirección Nacional y diputado ante la Asamblea Nacional anunció, "que este 04 de septiembre su organización política cumple un año de fundada y para celebrarlo se organizó un programa de actividades que comprende una eucaristía de Acción de Gracias, la ofrenda de una corona de flores naturales ante el monumento ecuestre del Libertador Simón Bolívar en la plaza homónima y un compartir “porque queremos que este año hagamos balance y podamos compartir después de tanto esfuerzo para redirigir la política al camino electoral", indicó.

Como partido nos convertimos en una herramienta fundamental...

"En todo el país Primero Venezuela se está consolidando como una herramienta fundamental de lucha al servicio de los venezolanos que aspiran un mejor país" afirmó.

Siempre en el camino electoral ....

"Reiteramos que nunca la inacción generó nada bueno, de allí la importancia de haber tomado desde siempre la ruta electoral y no la de la inacción irresponsable. Hoy el tiempo nos ha dado la razón",indicó.   

A un año no estuvimos equivocados ...

Finalmente Loaiza Rincón expresó, "En esta fecha también ratificamos que el voto es una herramienta poderosa para impulsar lo que más anhelamos y que sólo los oportunistas llaman a elecciones cuando ellos son los candidatos. Por tanto, a un año de haber fundado a Primero Venezuela reconocemos que no estuvimos equivocados porque las elecciones son claves para movilizar al país y castigar a quienes lo destruyeron", apuntó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz