miércoles, 8 de septiembre de 2021

CATUREM estrena nueva Junta Directiva




 

Dando conformidad a lo establecido en sus Estatutos Vigentes, Artículo 25, la Comisión Electoral de la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM), dio apertura al proceso de inscripción de planchas de candidatos, confirmación y aceptación de las mismas, para optar a los cargos de la Junta Directiva, el cual culminó el 30 de agosto, convocando por la vía virtual, el proceso de elección, con la participación de una plancha única.

 

En base a lo estipulado en el Ordinal 7 del Art. 25 de los Estatutos Vigentes, la Comisión Electoral de la CATUREM, tras cerrado el acto de votación virtual, el martes 7, designó por aclamación, a los nuevos miembros de la Junta Directiva del gremio que agrupa a Empresarios y Prestadores de Servicios Turísticos de esta entidad andina.

 

La nueva Junta Directiva de la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) que ejercerá sus funciones en el lapso 2021-2023, quedó conformada de la siguiente manera:

 

Presidente: Alejandra Luna (Agencia Viajes Patchamana)

Vicepresidente: José Antonio Muñoz (Scanu Travel)

Director de Finanzas: Liliana Masini (Hotel La Pedregosa)

Director de Actas: Rafael Humberto Cabezas (Hotel Convención Boutique)

Director Asuntos Protocolares: Carlos Molina (Grupo Optimo)

Director Asuntos Internacionales: José Luis Rodríguez (Lusitano´s)

Director Tecnología y Comercio: Gerardo Montilla (Parques Temáticos)

 

El acto de juramentación estará a cargo de la Presidente de la Comisión Electoral, María Gabriela Bonetti (Hotel La Terraza), en acto cuya fecha será dada a conocer oportunamente (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, CNP. 2229).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz