martes, 21 de septiembre de 2021

Fundación Solidarios con Venezuela anunció metas cumplidas en ocho años

 Enmarcado en su aniversario






***Gracias a nuestro señor Jesucristo, a los integrantes de la fundación, padrinos, voluntarios y colaboradores; hemos podido atender durante ocho años a 32 mil 379 personas y mil 470 animales en situación de vulnerabilidad. A pesar de las adversidades, hemos dado nuestro aliento, apoyo y esperanza a los que más sufren.

YURIMAR ROJAS

Emma Vergara, presidente de Fundación Solidarios con Venezuela, informó que actualmente cuentan con ochenta integrantes más los voluntarios en la entidad merideña; quienes crearon los programas Alimento Solidario, Casa Hogar Niño Jesús, Alimentando al Futuro I, Alimentando al Futuro II y el Comedor Familiar Los Curos; donde alimentan 267 personas diariamente.

Señaló Vergara que dicha fundación además de los programas, cuenta también con las coordinaciones Solidarios con los Animalitos, Bazar Humanitario, Solidarios con la Salud, Educando con Amor, Niños Soñadores, Teteritos de Amor, Alimentando con Amor, Combos solidarios y Banco Amigo.

“Es importante destacar que mediante las nueve coordinaciones se hacen operativos de atención integral a los animales de la calle, se entrega ropa, calzado, lencería, canastillas, combos alimenticios, andaderas, bombonas de oxígeno, sillas de ruedas, colchones antiescaras, útiles escolares, cursos de inglés para niños en el Ceván, medicamentos, insumos quirúrgicos a particulares y centros médicos” acotó Vergara.

Así mismo, dio a conocer que el 18 de marzo del año 2019, se creó una extensión de la fundación en Tovar, uno de los municipios afectados por las lluvias que afectaron gravemente dejando a muchas familias sin viviendas y en vulnerabilidad; donde se encuentran desplegados y abocados para seguir ayudando ante la crítica situación.

 

“Siempre de la mano con Dios, hemos trabajado incansablemente con entusiasmo, pasión y amor por los más necesitados; convirtiéndose la fundación en parte de nuestras vidas, logrando cumplir metas en estos ocho años de servicio al prójimo. Por tal motivo, hago un llamado a quienes puedan sumarse a esta labor mediante entrega de donaciones o aporte económico. Contáctanos a través del 04147409529 y 0414-9769451” Finalizó Vergara. PrensaSCV/YurimarRojas.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz