martes, 21 de septiembre de 2021

Edgar Márquez y Lisandro Segura definen comando de campaña de Alberto Adrian





 

Cómo fórmula en El Vigía los ciudadanos podrán votar por Segura para la alcaldía, por Márquez a la gobernación y Daniel Fernández como legislador.

 

(Mérida, 21/09/2021).- Con la participación de unos 60 líderes sociales, políticos y gremiales de Alberto Adriani, el candidato a la alcaldía de ese municipio, Lisandro Segura y a la gobernación de Mérida, Edgar Márquez, conformaron el comando de campaña. En el evento, también se anunció la candidatura a legislador de Daniel Fernández. Segura manifestó que ya tienen un gran trabajo adelantado en las calles.

 

“Hemos encontrado respaldo y mucho apoyo, por lo que no le prestamos atención a campañas de descréditos, nuestra opción es la de derrotar al chavismo, porque tenemos un proyecto local y regional”, dijo Lisandro Segura a los presentes. Destacó el acompañamiento de la candidatura de Edgar Márquez a la gobernación, al reconocer la trayectoria política y de gestión del actual alcalde de Pinto Salinas.

 

Siempre ha sido demócrata

Por su parte Edgar Márquez dijo que en Alberto Adriani tiene que hacerse todo lo posible poque haya unidad. Destacó el llamado a primarias que ha hecho Segura, pero que tampoco es respondido, como ha sido el llamado suyo desde hace meses. “es lamentable por los que no se quieren contar, que la gente entonces evalúe si están contentos con el protector y la gestión del actual gobernador”. Dijo que El Vigía es una ciudad sometida a la desidia, porque se padecen muchos días sin agua, entre otra cantidad de problemas.

 

Edgar Márquez aclaró que tiene décadas trabajando por su pueblo y en contra del gobierno chavista y que es una campaña de descrédito que pequeños grupos políticos digan lo contrario, “cuando Chávez dio su golpe de Estado en 1.992, yo en ese momento era alcalde de la democracia, tenemos que trabajar juntos para ganar alcaldías y gobernaciones y así tener como impulsar un referendo”.

 

Gobierno desde las comunidades


Agregó que su propuesta se basa en un gobierno que surja desde las prioridades de las comunidades y de la gente necesitada. Márquez dijo de ser gobernador buscará soluciones a muchas trabas que existen, “buscaremos el apoyo de entes internacionales para recuperar a Mérida”. Propuso que su gobierno será de puertas abiertas, sin demagogia, “a la gente se le tiene que decir lo que se puede hacer y lo que no, hay que enfrentar la corrupción, pueden ir a la alcaldía que llevo y revisar cualquier factura, eso es una gestión de puertas abiertas”.

 

Márquez también dijo que lucharán por los salarios de los trabajadores públicos, médicos y docentes, “hay que crear un gran bloque de defensa de la gente, es triste ver a nuestros educadores con los zapatos rotos”.

 

Virtudes y constancia


Por su parte, Manuel Mora Izarra, secretario general del CES de AD, presente en el acto y parte del equipo político, dijo que no dudaba que esta vez Lisandro Segura sería electo alcalde en El vigía y que Edgar Márquez llegará a la gobernación, “Segura representa la constancia y Márquez la humildad, sinceridad y solidaridad, teníamos un candidato que tenía la primera opción a la gobernación, pero no quiso, hoy ya tenemos a los candidatos de la Alianza Democrática, nuestro adversario está en Miraflores, un gobierno que nos ha llevado al hambre y a la miseria”. (CNP 16.478).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz