miércoles, 8 de septiembre de 2021

El Club Deportivo La Paz da inicio a torneo promocional

 Desde este jueves en 4 categorías








En el marco de la apertura de las instalaciones deportivas para el uso de la población con las debidas medidas del caso, el Club Deportivo La Paz anuncia a partir de este jueves a las 8:30 de la mañana en su cancha de Santa Anita, el inicio de su torneo promocional en las categorías sub-5, sub-7, sub-9 y sub-11, el llamado “Campeonato Copa Club La Paz”.

De esta manera lo informó el promotor deportivo José Luís Sánchez, director del Club Deportivo “La Paz” y de la escuela de fútbol menor “Santa Anita”, señalando que en el evento ya confirmaron su participación un total de 11 clubes con equipos en las cuatro categorías.

Este torneo tendrá una duración de tres semanas corridas, siempre con las debidas medidas de bioseguridad, y nuestro calewndario contempla partidos siempre en las mañanas, teniendo revisto finalizar cada día, a más tardar a las 2:00 de la tarde”,

Agregó el dirigente deportivo que los clubes y escuelas que ya confirmaron su participación son Mérida Country Club, Estudiantes de Mérida, Soto Rosa FC, Club Élite Soccer, 5 Águilas FC, JVPro Academia, Progol, Famosos FC, Escuela de Fútbol Las América, la recién creada Escuela de Fútbol Iván García, de El Valle, y por supuesto los anfitriones de la Escuela de Fútbol Santa Anita.

Ratificó José Luís Sánchez que el torneo tendrá 3 semanas de duración, con una excelente premiación que abarca hasta el cuarto lugar.

“Los esperamos a todos, siempre con las debidas medidas de Bioseguridad, para que nos acompañen en el torneo por la Copa “Club La Paz”, en nuestra cancha de Santa Anita, para que hagan deporte y disfruten de un evento bien organizado, como todos los que programamos en nuestras instalaciones”, dijo finalmente José Luís Sánchez. (Ricardo Cabrera, CNP 3.560).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz