miércoles, 8 de septiembre de 2021

Concretan acuerdo de colaboración el CRDV FIVB-Venezuela y la UNINCCA

 Para beneficiar a la gente del Voleibol







Un interesante convenio de colaboración interinstitucional acaban de concretar el Centro Regional para el Desarrollo del Voleibol FIVB Venezuela, de la Federación Venezolana de Voleibol, y la prestigiosa Universidad INCCA de Colombia.

El profesor Eli Saúl Chuecos, vocal de la Federación Venezolana de Voleibol, y directivo del Centro, fue el encargado de ofrecer la información, resaltando el hecho de que esta  alianza de cooperación interinstitucional tiene como objetivo principal el desarrollo de programas de formación académica e investigación en el Voleibol, que beneficien a las dos partes, fomentando el Desarrollo Deportivo.

En representación del Centro de Desarrollo de Voleibol FIVB-Venezuela estableció el convenio el magíster  Eli Saúl Chuecos, con el magíster Jersson Darío López en representación de l Universidad INCCA de Bogotá, Colombia.
Recalcó Eli Saul Chuecos que está “es una alianza netamente académica, de intercambio de profesores, programas de estudios, posibles cursos y talleres, todo lo que nos resulte en beneficios para ellos y nosotros”.

 La Universidad INCCA de Colombia es una universidad privada, reconocida por el Estado desde 1970. Su sede principal se encuentra en Bogotá, Colombia, y fue fundada el 15 de julio de 1955. Su Lema es “Educando para una sociedad democrática y respetuosa de los Derechos Humanos”. 

Con más de 65 años y más de 17 programas académicos, UNINCCA es una Universidad que le apuesta al cambio, y prueba de ello es la materialización de este convenio de cooperación interinstitucional con el Centro de Desarrollo del Voleibol FIVB-Venezuela. (Prensa CDVFIBV-Vzla, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz