viernes, 24 de septiembre de 2021

Edgar Márquez: "Los ciudadanos también pueden llegar al consenso y salir a votar"




El candidato a la gobernación de Mérida, Edgar Márquez y Lisandro Segura recorrieron sectores de El Vigía. 

(El Vigía, 24/09/2021).- En el marco de un recorrido por Mucujepe, en el municipio Alberto Adriani, entre Edgar Márquez y Lisandro Segura, candidatos a la gobernación de Mérida y alcaldía de El Vigía, el actual alcalde de Pinto Salinas explicó que la ciudadanía también puede construir el consenso desde su visión.

"Hemos exigido elecciones primarias y otros métodos para tener un candidato unitario, y no hubo respuestas, pero los electores también pueden forjar la unidad, eso es muy sencillo, en Mérida quienes estén satisfechos con el representante de Maduro, pueden decidir por él, o los que estén contentos con la gestión del actual gobernador que lo hagan por éste, pero si están molestos con estos dos, nosotros nos proponemos como alternativa para un cambio", dijo.

Referencias
Edgar Márquez dijo que eso ha sucedido en oportunidades anteriores, citó como en las elecciones regionales de 2017, los merideños tenían dos candidatos opositores y la población se decidió por uno. En esa época la gente se inclinó por el actual gobernador y no por el otro candidato que fue Rondón Nucete. "En esto cuenta las decisiones de las mayorías". Dijo que no hay excusas para no salir a votar.

En el contacto casa por casa, Edgar Márquez explicó a los ciudadanos de Mucujepe que a pesar de la crisis y las grandes necesidades, nadie puede rendirse. "En Pinto Salinas yo entré como alcalde y no conseguí ni una pala en esa alcaldía, a menos de dos meses de terminar mi mandato, le dejaré a ese municipio tres máquinas pesadas totalmente operativas, acueductos funcionando las 24 horas del día , caminos rurales y agrícolas despejados, camiones de aseo operativos y un pueblo unido y solidario para enfrentar las adversidades que han existido, es decir que si se puede resistir y hacer para que la gente resuelva problemas". 

Acompañamientos
Junto a Edgar Márquez estuvieron el candidato a la alcaldía de Alberto Adriani, Lisandro Segura, quien tiene el consenso de los partidos de la Alianza Democrática. Los candidatos a concejales Kelly Contreras y Rodolfo Molina, además del candidato al Consejo Legislativo, Daniel Fernández, quienes expresaron mensajes de unidad y trabajo por El Vigía, en equipos. (CNP 16.478).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz