miércoles, 8 de septiembre de 2021

Aguas del Río Catatumbo se llevaron a dos niños de 3 y un año de edad cuando sus padres lo cruzaban

 Para poder pasar hacia Colombia






Catarine Castro Ucros. CNP 8.962
Foto: Freddy Alvarado.


Una tragedia ocurrió el pasado lunes en la noche cuando un grupo familiar atravesaba en moto, el río Catatumbo para trasladarse hacia Colombia, cuando el afluente en una crecida, se llevó a un niño de 3 años y una beba de un año de edad quienes se encuentran desaparecidos.

El triste episodio ocurrió entre la población de Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprum  en el Sur del Lago del estado Zulia y el Corregimiento La Cecilia, de Colombia.

La información se conoció por El Pitazo donde relataron que los miembros de la comunidad colombiana informaron lo sucedido a las autoridades de ese país.

Los bebés iban en moto con sus padres Milagros Rangel y Manuel Márquez cuando una crecida intempestiva del río los tumbó de la motocicleta, se hundieron y las aguas se llevaron a los niños, el vehículo y sus pertenencias, logrando sólo sobrevivir los adultos.

Familiares relataron que la familia se retrasó en el paso hacia el vecino país porque estuvo lloviendo toda la tarde, al escampar ya era de noche, sin embargo, decidieron pasar el afluente cuando ocurrió el lamentable hecho.

Pobladores intensifican la búsqueda de los cuerpos de los infantes en riberas del río. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz