lunes, 9 de agosto de 2021

Voluntad Popular Merida continúa recorriendo el estado promoviendo el Acuerdo de Salvación Nacional




 09082021- El Equipo Regional de Activistas de Voluntad Popular en Mérida se desplegó por la geografía regional durante el fin de semana para respaldar los liderazgos naranja en los municipios Rangel, Pueblo Llano, Alberto Adriani, Tovar, Antonio Pinto Salinas y Campo Elías. 

Promoviendo el Acuerdo de Salvación Nacional

Con el propósito fundamental de seguir impulsando el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el Presidente Juan Guaidó. 

Asimismo, señalaron que desde la dirección regional siguen brindando el apoyo categórico a los liderazgos locales de Voluntad Popular para construir una Unidad sólida que pueda permitir a la Plataforma Unitaria de partidos conquistar espacios de representación con dirigentes comprometidos con la recuperación de la democracia. 

En este sentido, el balance es positivo, pues la articulación entre Equipo Regional y equipos municipales ha quedado clara, bajo una perspectiva responsable y comprometida con la construcción de la Mejor Venezuela. 

Liderazgos naranja presentes 

Yander Rangel en Mucuchíes, Fredis Rondón en Pueblo Llano, Richard Parra en Alberto Adriani, Sonia Castro en Tovar, Rafael Castillo en Antonio Pinto Salinas y Carlos Gómez en Campo Elías son garantes de unidad y lucha frontal contra el régimen chavista.

Continuarán recorriendo cada rincón de la geografía local, reconociendo el trabajo social y político de los líderes municipales y continuar trabajando en la construcción de la mejor Venezuela. Prensa VP Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz