lunes, 9 de agosto de 2021

Línea Los Caracoles se suma al pago digital del transporte con Súbete

 Ante la falta de dinero en efectivo






La Línea Los Caracoles que cubre la ruta San de Lagunillas en el municipio Sucre hasta el terminal de pasajeros José Antonio Paredes en el municipio Libertador del estado Mérida se sumó a la digitalización del pago del transporte con Súbete.


En la sede de la Asociación Civil de Conductores Los Caracoles, los transportistas recibieron los dispositivos e inducciones correspondientes para comenzar a operar con esta nueva herramienta de pago digital del pasaje, en aras de mejorar el servicio que prestan a los usuarios.


Con esta nueva alianza entre Súbete y el servicio de transporte se busca mejorar la calidad de vida de los usuarios, que diariamente deben ingeniárselas para poder conseguir dinero en efectivo y así poder cancelar el pasaje correspondiente.


Con esta tarjeta prepagada, los usuarios podrán cancelar el pasaje de manera rápida y segura sin necesidad de dinero efectivo, solo realizando una transferencia bancaria y validándola en alguno de los puntos de recarga de la oficina. La ruta de Línea los Caracoles al cubrir parte del municipio Campo Elías como Ejido, Las Gonzalez y Residencias Villa Libertad permitirá beneficiar del Servicio de Súbete a los usuarios que hacen vida en esos sectores.


Súbete, rápido y seguro sigue masificando sus servicios en el estado Mérida contando con excelentes resultados tanto en la línea Cultura de Mucuchíes como en la línea Turística La Mucuy donde desde ya, desde hace varios meses vienen prestando el servicio a los usuarios de estos sectores y comunidades merideñas. JQ, CNP 23.851, Prensa Súbete.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz