lunes, 23 de agosto de 2021

Unidad Democrática en Alberto Adriani está más fuerte que nunca

 Según Richard Parra, coordinador político de VP





Jorge Galvis Jr


Richard Parra, coordinador político de Voluntad Popular en Alberto Adriani, señaló que hoy más que nunca los factores democráticos muestran una fuerte unidad, todas las organizaciones políticas del Frente Amplio Por Una Venezuela Libre están de acuerdo con las condiciones planteadas.

Expresó Parra que la Unidad Democrática debe ser cuidada entre todos, no es que Voluntad Popular se sacrifique y otros se desvíen, realizaron distintas reuniones para mantenerse juntos, agarrados de las manos para salvar al municipio Alberto Adriani.

"La única manera de seguir haciendo el trabajo es con una verdadera unidad que nos dará el triunfo en las próximas elecciones y continuar con el Gobierno que le corresponda a cualquiera de los precandidatos existentes", dijo.

Parra hizo el llamado a la militancia opositora en El Vigía para que apoye la gran lucha hecha por los factores democráticos, reflejada en el acuerdo de Salvación Nacional y la mesa de negociación realizada en México para tratar de ayudar a Venezuela.

"No vamos a tergiversar las noticias, demos a conocer en realidad lo que ocurre en la mesa de negociación en México para conseguir todos los acuerdos necesarios, la democracia nos está esperando en la esquina, entre todos debemos apoyar esta propuesta, sin rasgarnos las vestiduras, sino más bien apostando a la libertad del país", acotó Parra. 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz